Viviendas Economicas

marzo 26, 2016

Ayudas a la Rehabilitacion

marzo 26, 2016

Cooperativas de Viviendas

marzo 26, 2016

Cooperación Internacional

marzo 26, 2016

Arquitectura social

Estamos trabajando para facilitar a las personas alcanzar el deseo de disponer de una vivienda asequible para su familia. Una vivienda en la que disfrutar de la calidad de vida adecuada a un coste razonable, así como a mantener las condiciones de seguridad y de habitabilidad necesarias para el desarrollo.

La Rehabilitación de Viviendas está fomentada por todas las administraciones y por ello existen numerosas ayudas, subvenciones y créditos al 0% de interés disponibles para alcanzar ese objetivo que además está orientado al ahorro.

Las Cooperativas de Viviendas suponen una herramienta que la administración pone al servicio de los ciudadanos para acceder de una manera asequible a una vivienda, ya que permiten ahorrar importantes cantidades y disfrutar de ventajas fiscales a los asociados.

Las Viviendas Económicas son objeto de nuestro estudio desde hace varios años, a través de la investigación en tecnologías y sistemas constructivos que reducen los costes materiales y de plazos de ejecución. Los tipos de viviendas modulares Steel Frame ofrecen soluciones de vivienda económica y de calidad.

Se están desarrollando diversos proyectos de Cooperación Internacional que comenzaron hace más de 10 años con la Rehabilitación Social de una finca en La Habana, fruto del acuerdo entre la Oficina del Historiador y la Junta de Andalucía, hasta el momento actual en el que se pretende  construir una Escuela infantil en Kinshasa. Durante estos años se han organizado numerosos Eventos, Congresos, Talleres y Jornadas en diferentes países que han permitido  y permiten estrechar lazos de colaboración entre los mismos.